3 Sets de Iconos de Redes Sociales Gratis para tu Web

Siempre son necesarios los iconos para las redes sociales como Facebook, Twitter y nuestro RSS aquí les dejo los links a 3 sets de iconos para que lo utilicen en sus webs y diseños todos son gratuitos y de alta calidad.

Espero que les sirva para sus proyectos, todos estos iconos están bajo licencias libres y se pueden utilizar tanto en sitios personales como comerciales. Abajo de las imágenes encontrarán el link de descarga.

Social Media Bookmark + icon pack 113 iconos

Por Nouveller

Gran colección de iconos y bookmarks para las principales redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Google, Blogger, Digg, etc. disponibles Iconos de bookmark, iconos de 32 px y de 16px.

Además para aquellos que utilizan WordPress hay un plugin que utiliza estos íconos pueden verlo en la página.

Social_Media_Bookmark_Icon___by_nouveller

 

Descargar

Glossy Black 3d Buttons Icons Social Media Logos

de IconsEtc

Este set de iconos incluye igualmente las principales redes sociales como Digg, Delicious, StumbleUpon, Technorati, Diggo, Mixx, Reddit, Yahoo Buzz, Design Bump, Design Float, Facebook, Flickr, MySpace,Twitter, etc así como tambien iconos para RSS, Google, MSN y Yahoo. Muy útil para temas monocromáticos.

3D_Black_Button_Social_Media_by_WebTreatsETC

Descargar

Sketchy Social Media Icons

por Ethan Kociela

Esta colección de iconos es excelente con un diseño muy original igual que los anteriores está en formato PNG con tamaños de 16×16, 32×32, 48×48, 57×57.

Sketchy Social Media Icons por Ethan Kociela

Descargar

Espero que les hayan gustado y que les sean de utilidad pronto estaremos publicando más iconos y recursos para uds.

Nosotros en Vensign ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de páginas Web para PyMES y corporaciones, puede ver nuestros servicios aquí Contactarnos

Si quieres recibir más artículos y noticias de diseño y desarrollo Web, Negocios, Software Libre y Linux nos puedes seguir a través de nuestro RSSTwitter o suscribirte a nuestro Boletín de Noticia


1 comment