Buscador Asterisk

La gente de Digiumcard* publicó un buscador de Asterisk basado en Google, no tiene ningún tipo de publicidad y es sólo para buscar información de Asterisk algo muy útil.

Gracias a Hell se hizo una modificación el buscador pertenece a digiumcards que no tiene nada que ver con digium que es la empresa que fabrica las tarjetas Asterisk.

Al parecer Digiumcards coloca mucha publicidad no solicitada y hasta que no se demuestre lo contrario les recomiendo otra página que menciona Hell que es:

http://www.voip-info.org/

Ahí encontrarán gran información todo lo referente a VoIP y a Asterisk es un gran recurso.

2 comentarios

  1. Buenas,

    Para empezar, DigiumCards es una empresa que no tiene nada que ver con la empresa Digium.

    De hecho DigiumCards, es la misma empresa que SangomaCards y la misma que e4solutions (o algo así) que es una empresa que se dedica a spamear sin control por email, foros, wikis y demás a todos aquellos interesados en Asterisk.

    Lo conozco porque en el wiki más famoso de la VoIP (voip-info.org) tiene cientos de enlaces de cualquier producto, cualquier cosa que se defina, y cualquier discusión.

    Ha sido baneado bastantes veces de esta y otras páginas y algunos hemos sufrido en nuestras páginas el spam agresivo al que suele someter en cuanto le das oportunidad.

    Un saludo,